Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Detenido el presunto autor de un robo con fuerza en el domicilio y un robo con violencia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Detenido el presunto autor de un robo con fuerza en el domicilio y un robo con violencia

La descripción física aportada por una víctima ha permitido su identificación

La Policía Nacional ha detenido en Hellín a un hombre de 20 años, con antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito de robo con violencia y otro de robo con fuerza en un domicilio.

El robo con violencia ocurrió el día 15 de junio, cuando el denunciante fue asaltado violentamente por un joven para sustraerle efectos personales en el Jardín de Martínez Parras, recibiendo numerosos puñetazos en la cara. Gracias a la descripción aportada por la víctima, una patrulla de Policía Nacional pudo localizar y detener al presunto agresor.

Una vez en Comisaría, los investigadores constataron que se trataba de la misma persona que ya estaban investigando por su presunta participación en un robo con fuerza en una vivienda.

En este otro hecho, que había tenido lugar el día 28 de mayo en una vivienda de Hellín, los investigadores habían observado por grabaciones de seguridad como un joven accedía a un balcón mediante escalo, reconociendo a la misma persona del otro hecho como su presunto autor.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!