
La investigación policial llevó a su detención y ha evitado que siga actuando
Entró por la fuerza en establecimientos comerciales, de los cuales sustrajo bebidas alcohólicas, refrescos y dinero en efectivo
También accedió a un domicilio mientras su moradora se encontraba en el interior
La Policía Nacional ha detenido en Hellín al presunto autor de tres robos con fuerza, dos de ellos en establecimientos comerciales y otro en una vivienda.
Uno de los hechos ocurrió en un negocio de hostelería de la ciudad en el que el arrestado provocó diversos daños y forzó una persiana para acceder al interior, donde sustrajo varias botellas de bebidas alcohólicas y refrescos, así como un dispositivo para controlar la iluminación.
En otro establecimiento fracturó uno de los cristales para acceder al interior y llevarse la cajonera de la caja registradora que contenía 40 euros.
El último de los robos tuvo lugar en una vivienda, a la que el presunto autor accedió mientras se encontraba en el interior una mujer de avanzada edad, hecho que no impidió que se llevase varias joyas y dinero en efectivo.
Gracias a la eficaz y laboriosa investigación llevada a cabo por la Policía Nacional, se logró identificar y detener al responsable de cometer estos robos, poniéndolo a disposición de la autoridad judicial, ante la tendrá que responder por estos hechos.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !