Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Después de 24 jornadas imbatido el Hellín cae derrotado en Motilla

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Después de 24 jornadas imbatido el Hellín cae derrotado en Motilla

Aún así el equipo sigue líder

Motilla, 2; Hellín, 1

Alineacion:
Motilla: Moya; Carlos, Omar, Antonio, Navarro; Minaya, Sáiz, Borja, Francisco; José Javier y Ramírez.
Hellín: David Chacón; Josérra, Manu Ortiz, Pepe Gómez, José Manuel; Aarón (minuto 61, Sebas), Lito (minuto 83, Víctor), Gabi, Rosendo (minuto 89, Guiri); Alex Jiménez y Nin.

Arbitro: Rodríguez Valiente. Amonestó a los locales, Navarro, José Javier y Omar; y a los hellineros, Pepe Gómez, Nin y Manu Ortiz.

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 12. Ramírez.
  • 1 – 1. Minuto 19. Alex Jiménez.
  • 2 – 1. Minuto 45. Navarro.

Comentario:
El Hellín encajó, después de 24 jornadas invicto, su segunda derrota de la temporada, que no hace sino poner una mayor dosis de emoción a la parte alta de la clasificación de los equipos que luchan por el ascenso de categoría. A pesar del traspiés, los hellineros, líderes, siguen dependiendo de sus propios marcadores, en las cuatro jornadas que restan para el final.

Un Hellín que, fiel a su estilo de juego toda la temporada, sobre todo lejos de casa, salió buscando el marco local y, en los primeros compases de tanteo, y de ciertas reservas y precauciones entre ambos.

Goles
Sin embargo en el minuto doce, una jugada aislada permitió al cuadro local ponerse por delante en el marcador. Aunque poco le duró la alegría, ya que en el minuto 19, el máximo goleador dele quipo, Alex Jiménez, hacía el empate a uno, en lo que fue su 17º gol en la presente temporada, con la que el duelo se introdujo en una fase de indefinición

Sin embargo, cuando todos se conformaban con el empate al final del primer tiempo, en otra acción, manifiestamente mejorable en cuanto a poder defenderse, llegó el gol psicológico de los conquenses con el que se alcanzó el intermedio.

Al líder no le quedó más remedido que, sin volverse loco, sí asumir ciertos riesgos en el segundo tiempo, máxime, conforme avanzaban las manecillas del reloj y, al menos, el empate no llegó.

Clasificación: Hellín (56 puntos); At. Tarazona (55 puntos); Campillo (54 puntos); Manchego Provencio (51 puntos).
El próximo fin de semana se vivirá, en Santa Ana, el gran derby entre el Hellín y At. Tarazona, con el recuerdo del empate a tres en la ida.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca