Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Desalojado por un incendio un edificio en la Gran Vía de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Desalojado por un incendio un edificio en la Gran Vía de Hellín

Tres menores tuvieron que ser rescatados de una vivienda colindante a la incendiada

En la tarde de este jueves, alrededor de las 17:10 horas, un inmueble ubicado en la Gran Vía de Hellín se vio afectado por un incendio cuyas causas aún se desconocen. La pronta respuesta de la Policía Local ha sido fundamental para controlar la situación y minimizar los daños.

 

La Policía Local de Hellín y los Bomberos de la localidad acudieron de inmediato al lugar del incidente, desplegando esfuerzos para extinguir el fuego de manera eficaz y rápida. A pesar de la gravedad de la situación, gracias a la pronta intervención, se logró controlar la propagación del incendio y evitar mayores consecuencias.

Tres menores tuvieron que ser rescatados de una vivienda colindante a una que se incendió. La Policía Local rescató a los menores y tres de los agentes resultaron afectados por el humo.

Como medida de precaución, la mayoría de los residentes en el edificio afectado fueron desalojados por las autoridades. La Policía Local de Hellín ha desempeñado un papel crucial no solo en el control del tráfico en las inmediaciones sino también en la regulación del flujo peatonal, facilitando así el trabajo de los equipos de emergencia.

En este momento, las causas exactas del incendio aún no han sido determinadas, y se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos. Se agradece la colaboración y coordinación de los servicios de emergencia, así como la comprensión de los residentes afectados durante este incidente.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!