Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Rotunda derrota del Hellín en Miguel Esteban

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Rotunda derrota del Hellín en Miguel Esteban

Ante un rival directo en la lucha por salvar el descenso

Miguel Esteban, 4; Hellín, 1

Alineación:
Hellín: Segura; Bartus, Josérra, Manu Ortiz (minuto 75, Joaquín), Pepe Gómez; Lito, Rosendo (minuto 65, Eusebio), Juanmi (minuto 65, José Luis), José Manuel; Alex Jiménez y Falcón (minuto 40, Nin).
Arbitro: Camargo García.

El Hellín volvió a la dura realidad y, después de un saldo positivo de cuatro jornadas sin perder, en Miguel Esteban y ante un rival directo por la salvación, como el equipo toledano, acabó sufriendo una de las mayores goleadas de la temporada. Aunque el marcador final puede resultar engañoso, tras lo visto.

Y es que, con la vuelta al equipo, en relación al empate a uno, la pasada semana, en Isso, ante el Manzanares, de jugadores como Falcón, pero las bajas de Josérra y Gabi, el equipo de Paquito Jiménez fue el que primero golpeó en el marcador, ya que apenas se habían cumplido seis minutos, Alex Jiménez, que no marcaba desde la tercera jornada, ante el Membrilla anotaba, tras la gran asistencia, entre líneas, de Lito, su segundo tanto del presente curso, que se tradujo en el 0 – 1.

Pero a los hellineros les duró muy poco la alegría y la ventaja a favor, ya que al cuarto de hora, el cuadro local lograba el empate a uno, después de que el balón tocase en Bartus y cambió totalmente la trayectoria del balón, con el que partido volvió a la normalidad, si acaso durante unos instantes, ya que en el minuto 25, el Miguel Esteban se adelantaba, con el 2 –1, después de que el Hellín no tiró bien el fuera de juego.

Gol en contra
Antes de que Falcón se retirara con molestias, en lugar de Nin, el delantero jumillano tuvo una gran acción que, con una gran parada, desbarató el portero local.

A la vuelta, una falta a favor del cuadro local se saldó en el 3 – 1, con el que se fracturó un choque al que le pudo poner emoción Nin, pero, con todo a su favor delante de la portería, no pudo concretar el gol con el que pudo acortar distancias.

Ya en la parte final, con la presencia en el campo de jugadores ofensivos, como José Luis, llegó el 4 – 1 a favor del cuadro toledano.

Este fin de semana el Hellín recibirá al At. Puertollano.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca