Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cruz Roja Española conmemora el 150 aniversario de su fundación

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cruz Roja Española conmemora el 150 aniversario de su fundación

El día 19 del presente mes

Cruz Roja Española conmemora en Hellín el viernes 19 del presente mes, el 150 aniversario de la institución para lo que han organizado múltiples actividades gratuitas para todas las edades durante la tarde del citado día, cuya localización estará establecida en la Rosaleda del Parque Municipal de Hellín desde las 17:00 horas hasta las 20:00.

Para este acto de conmemoración, la asamblea local de Cruz Roja en Hellín quiere dar a conocer a todas las personas interesadas y presentes ese día los programas-proyectos que actualmente y en un futuro se desarrollan en nuestra localidad, cuya misión tiene como lema “Cada vez más cerca de las personas”.

Según un comunicado se llevarán a cabo puestos de información sobre Cruz Roja donde se atenderán toda clase de cuestiones y dudas; se podrá disfrutar de una muestra fotográfica de actividades de Cruz Roja en Hellín desde sus inicios hasta el día de hoy; habrá una exposición de todos los recursos técnicos con los que cuenta la organización a nivel local para prestar su ayuda humanitaria.

Los asistentes también tendrán a su disposición un taller de Reanimación Cardio Pulmonar Básico, donde podrán realizar una toma de contacto para conocer esta técnica que tantas vidas salva, además se contará con actividades enfocadas a los niños fomentando la diversión y el entretenimiento infantil.

Mención especial dentro de las actividades programadas, bajo el lema “150 Años y tan Jóvenes” donde serán los protagonistas la personas mayores de 65 años.

Para las 19:30h los asistentes tendrán una sorpresa que los organizadores la aprovecharán para hacer un llamamiento a todas las personas interesadas en presenciar este emotivo acto de celebración en el que se unirán los voluntarios y todos los asistentes.

Para finalizar la conmemoración de los 150 años de Cruz Roja se proyectará en el Salón de Actos de la CCM a las 22:00 h. la película “Rojo en la Cruz”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca