Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Contundente victoria del Hellín en Madrigueras

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Contundente victoria del Hellín en Madrigueras

 

Alex Jiménez, con tres goles, el más destacado del equipo

Madrigueras, 2; Hellín, 4

Alineaciones:
Hellín:
Rubén; Joaquín (minuto 83, Manu Ortiz), Bartus, Josérra, Fran; José Manuel, Lito (minuto 66, Sebas), Aarón, Eusebio (minuto 75, Juanico); Nin y Alex Jiménez (minuto 87, Víctor) y Nin (minuto 72. Sergio).
Arbitro: Pérez Guimera. Amonestó a los locales, Jorge, Cuartero, Andrés y Megía; y a los hellineros, Lito, Nin y Alex Jiménez.
Goles:

  • 0 – 1. Minuto 6. Alex Jiménez.
  • 1 – 1. Minuto 8. Jorge.
  • 1 – 2. Minuto 23. Alex Jiménez.
  • 1 – 3. Minuto 41. Fran.
  • 1 – 4. Minuto 62. Alex Jiménez.
  • 2 – 4. Minuto 66. Jorge.

El Hellín consiguió la tercera victoria consecutiva coincidiendo con su segunda salida seguida, en este caso, al campo del Madrigueras, por una contundente vistoria que, incluso, tras lo visto a lo largo del encuentro, fue corta, por las claras y numerosas ocasiones que los hellineros no materializaron.

Lo cierto es que el equipo de Pedro Sáez, tras algunas dudas iniciales en el comienzo de la liga y, sobre todo, tras la dolorosa derrota en Munera, el domingo de Feria, desde entones todo cambió, a mejor, y la inercia del cuadro azulón es absolutamente ganadora, con un fútbol de altos quilates, tratándose de estas categorías, y con un Alex Jiménez que pasa por ser, sin duda, el jugador más en forma de todo el campeonato, ya que firmó un hat trick providencial.

El Hellín realizó un partido muy serio en el campo, de césped, de un equipo que, en seis partidos anteriores, sólo había anotado tres goles, pero sólo hacía recibiddo cinco. Desde muy pronto se vieron claras las intenciones del conjunto hellinero de no especular y buscar una victoria que empezó a fraguarse en el minuto seis, con el primero de los goles de un Alex Jiménez que se halla en un momento dulce de forma, sobre todo en ataque.

Más goles
En el minuto seis el Hellín se adelantó, por medio de Alex Jiménez. Y lo que pudo parecer un tanto interesante para que el encuentro se abriera, se tradujo, en el minuto ocho, en el empate el Madrigueras tras un balón que, con suspense, a punto estuvo de sacar, bajo la misma línea, Bartus, pero tocó el palo y besó las redes.

El duelo provincial había comenzado eléctrico y con mucho nervio. Lito tuvo una gran ocasión que no se tradujo en gol. Pero sí en el minuto 23, la acción de Alex que se tradujo en el 1 – 2 para un Hellín muy serio y ordenado, en todas las líneas, y con un físico que ha ido a más, de manera muy clara, en las últimas semanas.

Pero sin duda, lo mejor de la tarde se vivió en el minuto 41, con el golazo, desde el centro del campo, de un Fran Gil que se estrenaba en el presente curso en el aspecto anotador, con el 1 – 3 con el que se llegó al descanso.

A la vuelta el Madrigueras introdujo algunos cambios en busca de la remontada, pero lo que llegó fue el 1 – 4 de Alex Jiménez, su noveno gol en la presente temporada, ya que, salvo en la jornada inaugural, en Alpera, ha marcado en las seis jornadas posteriores.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!