Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concurso de escaparates

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concurso de escaparates

Las solicitudes deberán presentarse antes de las 14 horas del día 11 de diciembre

El Ayuntamiento de Hellín, un año más, ha hecho público las bases, las modalidades y premios del concurso de scaparates navideños para este año.

Así podrán participar todos los comercios de Hellín y pedanías que tengan en sus comercios escaparates para exhibir sus productos al público, estableciendo tres modalidades: Floristería, artículos de decoración y regalo, y comercios en general.

Para las floristerías se establece un primer premio que consistente en una cena para dos personas en el Hotel Reina Victoria y un regalo de decoración. En la modalidad de artículos de decoración y regalos, el primer premio será una cena en el restaurante Don Manuel y un lote de productos navideños de la marca “La Elisa”; el segundo premio otra cena para dos personas en el restaurante asador “la Bodeguilla” y un MP3.

En la modalidad de comercios en general el primer premio obtendrá una cena para dos personas en el restaurante Emilio y un juego de maletas plegables; segundo premio una cena para dos en la cerveceria Feliner y 400 tarjetas de visita; tercer premio un aperitivo en el bar Pedro y un DVD con TDT de Torres TV, y el cuarto premio un lote de productos navideños y una botella de Whisky.

Las solicitudes deberán presentarse en el registro del Ayuntamiento antes de las 14 horas del día 11 de diciembre, y el fallo del jurado designado por el Ayuntamiento, se hará público el 23 de diciembre, entregándose los premio el 26 de diciembre en el Salón de Sesiones el 26 de diciembre a las 14 horas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca