Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Clausura del año por parte del PSOE de Hellín con una Asamblea Ordinaria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Clausura del año por parte del PSOE de Hellín con una Asamblea Ordinaria

En la mañana de este domingo, la sede de los socialistas hellineros abrió sus puertas para llevar a cabo la última Asamblea Ordinaria de 2023. El secretario general del PSOE de Hellín, Ramón García, inició las intervenciones haciendo un balance del año, destacando los resultados electorales de mayo que colocaron al PSOE en la oposición. García reconoció que el trabajo se anticipa complicado debido al pacto semioculto entre PP y VOX, pero enfatizó la necesidad de seguir trabajando en beneficio de los hellineros y hellineras desde una posición distinta, con la meta de recuperar la alcaldía en 2027.

El secretario general expresó su satisfacción por el trabajo realizado durante los últimos 8 años de gobierno socialista, transformando el municipio con proyectos ambiciosos y saneando la situación económica del Ayuntamiento.

Posteriormente, el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, tomó la palabra, agradeciendo las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros de Hellín. Remarcó el compromiso del presidente regional, Emiliano García-Page, para mejorar la vida de la ciudadanía. Como muestra de ese compromiso, anunció que la próxima semana se aprobarán los presupuestos de Castilla-La Mancha, convirtiéndose en la primera región en presentar un presupuesto de 12.400 millones de euros, destinando casi la mitad, 7.500 millones, a políticas sociales y de acompañamiento a los ciudadanos.

PSOE Hellín. PSOE Hellín.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!