Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ciudadanos declara la guerra a las cucarachas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ciudadanos declara la guerra a las cucarachas

Su portavoz, Mario Artesero, asegura que existe una plaga extendida en algunas zonas de la ciudad

Según el concejal de Ciudadanos, Mario Artesero, la ciudad está sufriendo en las últimas semanas una plaga de cucarachas que pueden encontrase en las calles y edificios de algunas zonas urbanas, en especial donde se están llevando a cabo obras de remodelación.

Por ello el edil ha visitado a comerciantes y vecinos de distintas zonas de Hellín para dar información que ha solicitado a la oficina técnica de Medio Ambiente acerca de qué hacer para eliminar la plaga.

El portavoz de la formación naranja ha querido dejar claro que esta situación no es motivo de alarma, puesto que es habitual que en verano veamos alguno de estos molestos insectos por nuestras calles o casas, sin que ello suponga un riesgo grave.

“Estamos seguros que el problema se resolverá en breve, tanto los técnicos del Ayuntamiento como los de la Diputación de Albacete son bastante eficaces en este sentido” aseveró
Asimismo Artesero ha recordado que en caso de que cualquier vecino tenga un problema en su casa, o simplemente vea cucarachas por las calles, debe ponerlo en conocimiento de la oficina técnica de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Esta actuación se encuadra dentro de la política de cercanía a los vecinos que ha mantenido el concejal de Cs desde el inicio del mandato. “Debemos ser los políticos y gestores municipales quienes salgamos a la calle a informar a los ciudadanos de cómo pueden solucionar los problemas que tienen; y no esperar que vengan al despacho”, concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca