Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cinco jugadores del Club de Tenis Hellín clasificados para el Torneo Regional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cinco jugadores del Club de Tenis Hellín clasificados para el Torneo Regional

Tras la finalización de la competición provincial

El Club de Tenis acogió, este fin de semana, la culminación al Torneo Provincial de Tenis en el que se han dado cita más de 50 participantes, con el fin de buscar la clasificación para el Regional, en el que estarán algunos jugadores hellineros.

En concreto, tras dos fines de semana intensos de competición, el Club ha clasificado a cinco jugadores hellineros para el Regional, previsto el 18 de marzo, en Alcalá del Júcar, previo al Nacional.

Así, en la categoría Infantil masculino, el campeón fue Sergio Tortosa, al imponerse a Víctor Parreño, y en féminas, Alejandra Rubio ganaba la final a Estela Romero.

En Alevín, Manuel Requena era el vencedor ante Rodrigo Moreno, y en chicas, María Navarro le ganaba la partida a Marta Requena.

Gran trabajo de Antonio Bleda
En pleno proceso previo a la celebración de elecciones a la presidencia del Club de Tenis que, actualmente, ostenta Mario Ojeda, éste destacaba el «gran trabajo» que se viene desarrollando en torno a este deporte, sobre todo, por parte de un histórico de este deporte, como Antonio Bleda Coy, ya que se ha logrado aumentar, de dos hasta cuatro, los entrenamientos semanales de algunos jugadores, y sin incremento de las cuotas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!