Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Christian Hernández y María Larrey vencedores de la II Carrera Nocturna Casco Antiguo City Trail

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Christian Hernández y María Larrey vencedores de la II  Carrera Nocturna Casco Antiguo City Trail

Floja participación que no llegó a la mitad que en la primera edición

Foto: Aerolapse

Christian Hernández volvió a triunfar en la clasificación masculina de la II edición de la Carrera Nocturna que tuvo lugar el pasado sábado por el Casco Antiguo de la ciudad, con una participación mucho menos numerosas, ochenta corredores, en comparación al año anterior. Una competición organizada por la empresa Eventos y Comidas e Interkrono.

La carrera, que tenía su salida en la Plaza de la Iglesia y llegada al Rabal, tuvo una parte para los que la realizaron a pie sin ningún tipo de competición en un circuito de 3,5 kilómetros, y la que se llevaba a cabo con la lucha por la victoria, con dos giros por el recorrido de 7,5 kilómetros en la que triunfo el atleta hellinero, Chistián Hernández con un tiempo de 25 minutos y 47 segundos, por delante de Rafael Jiménez y Juan Hernández.

En la categoría femenina la triunfadora fue la atleta de Madrigueras, con un tiempo de 34:10, seguida por las hellineras María José García y María Dolores Castillo.

Al final cierta decepción por parte de los organizadores al comprobar la baja participación que fue la mitad menos que el año anterior.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!