Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

César Ruiz consiguió el tercer puesto en Caudete

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
César Ruiz consiguió el tercer puesto en Caudete

Desirée Moya y Yago Sardina vuelven a imponerse en el Circuito BTT

Caudete fue el escenario de la novena prueba del Circuito Provincial de BTT con la peculiaridad de que es maratón, con una distancia mayor de lo que suele ser habitual en el Circuito, yéndose los primeros tiempos a casi las tres horas de duración ya que los mismos corredores que vienen dominando todas las carreras de principios de temporada,es decir: Yago Sardina y Desirée Moya. Si bien es cierto, y tal y como ocurriera en Casas de Juan Núñez, el líder del Circuito, Javier Gómez Carpena, se lo puso muy difícil a Yago, teniendo que ser en el sprint final cuando se decantaría la victoria final para el corredor toledano.

A las nueve y media de la mañana, más de seiscientos corredores comenzaban a rodar por las calles de Caudete. La subida a los molinos de la sierra de Santa Bárbara marcó primera criba importante del día. Así fue, sus casi cinco kilómetros al 8%, sirvieron para hacer la primera selección de la jornada, dejando en cabeza un reducido grupo de corredores, entre los que se encontraban todos los favoritos al triunfo final: Yago Sardina, Javier Gómez Carpena, César Ruiz, Oscar Carrasco y Alberto López, siendo los dos primeros os que poco a poco se plantaría en la línea de llegada, teniendo que ser el sprint donde Yago Sardina aventajaría ligeramente anotándose una victoria más en su casillero. Carpena, por su parte, sumó un segundo puesto, que lo mantiene al frente de la clasificación general del Circuito. El tercer lugar del podio, lo ocuparía César Ruiz, que demuestra una semana más el buen momento de forma en el que se encuentra.

César Ruiz en Caudete / FOTO PRODEPOR César Ruiz en Caudete / FOTO PRODEPOR

En la categoría femenina, la primera subida del día le sirvió a Desirée Moya para empezar a poner distancia respecto a sus principales competidoras. La líder del Circuito, Verónica González, intentaría por todos los medios, recuperar el tiempo perdido en esta primera ascensión a los molinos, tratando de dar caza a la albaceteña, que suma por victorias todas las pruebas en las que ha participado en el Circuito, en este 2017. El tercer cajón lo ocupó Aida Milán, haciendo gala una semana más, de una gran regularidad.

Ahora le toca ahora el turno a Villamalea, prueba clásica del Circuito.

Hellineros en la general Tarazona

  • 3º César Ruiz, M.35-2º
  • 5º Alberto López, Élite-3º
  • 21º Juan Moreno, M.45-2º
  • 22º Facundo Martín
  • 33º Francisco López, M.50-2º

Femenina

  • 7º Beatriz Javea

Circuito Alternativo Femenina

  • 6º Eva Coy
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!