Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

CCOO considera malos los datos de paro

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
CCOO considera malos los datos de paro

Desde el sindicato piden poner en marcha con urgencia el Plan de Empleo

Desde el sindicato de CCOO, la realidad demuestra, que no hay un cambio estructural de la economía y del empleo y la población sigue sufriendo los efectos coyunturales que caracterizan la estructura productiva.

Por ello creen que es necesario sacar a la economía española de este patrón tradicional de crecimiento de bajo valor añadido, sin industria, con empleo inestable y bajos salarios, con muchas fluctuaciones estacionales e insuficiente para dar una oportunidad de empleo a la gente.

Según los datos recibidos desde este sindicato hacen una valoración negativa, por el aumento respecto al anterior, al contrario que el dato interanual que es positivo comparándolo al año anterior.

Datos del desempleo en la comarca
Según los datos facilitados por el Servicio Publico de Empleo Estatal sobre demandantes de empleo en la oficina de Hellín referentes al mes de agosto la cifra total de desempleados en la comarca de Hellín es de 5257 personas, 128 más que el mes de julio.

Estos datos por sectores son: servicios con +47, construcción con +6, sin empleo anterior con +2, sector industrial con -20 y el sector agrícola con +93.

El paro por género en el mes de agosto se ve aumentado tanto en el sector masculino +99 (2054) como en el sector femenino en +29 (3203). En la comparativa del año 2014 con 2015 vemos como se produce un descenso en -616.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!