La diputada nacional se mostró preocupada por la actual situación del Hospital Comarcal de Hellín
La diputada nacional, Carmen Navarro, realizaba una nueva visita a nuestra ciudad, para dar una visión de su partido sobre los últimos acontecimientos de la vida política.
Allí, tras las palabras de presentación de Manuel Mínguez, la diputada comenzaba hablando de lo que había significado la elección de Mariano Rajoy, como presidente y los miembros del gobierno que le iban a acompañar en esta legislatura.
Navarro aseguraba lo orgullosos que estaban en el Partido Popular, porque su presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ostentase la cartera del Ministerio de Defensa.
También hablaba de los primeros trabajos presentados por este nuevo gobierno como son la Ley de Autónomos, que era una realidad y estaba preparada para su tramitación parlamentaria, como la de una subcomisión trabajando en la necesidad de crear un banco horario con el objeto de que los trabajadores puedan tener horas acumuladas y permitan conciliar su vida familiar y laboral.
Más adelante matizó que el primer problema que se le presentaba al gobierno sería el de aprobar los Presupuestos Generales del Estado, que era la norma más importante que regía la vida de todos los ciudadanos y permitiría diseñar las políticas y los servicios que irían a recibir.
Pues, señaló, que ya se había recibido “la nefasta noticia de un no rotundo por parte del PSOE, que en medio de esta guerra civil interna que tienen, se permite el lujo de decir no al futuro de España y no al interés general de los españoles”, asegurando que esta postura se debía “ porque el odio visceral al Partido Popular es mucho mayor que la lealtad que le deben a todos los españoles”.
También tuvo palabras duras para Emiliano García Page al que llamó “políticos de otra calaña, como el que desgraciadamente tenemos en Castilla-La Mancha, que debe estar más entretenido en ver que sillón va a ocupar en Madrid, aprovechando esta revuelta interna que tienen en su partido, que preocuparse verdaderamente por los intereses de los ciudadanos de la región”, poniendo como ejemplo el caos agrario que tenia en toda Castilla-La Mancha.
A vueltas con el Hospital de Hellín
Ya hablando de nuestra ciudad volvió a insistir sobre el cierre de la planta segunda del Hospital Comarcal, reiterando que se están instalado a los pacientes en los voladizos con camas separadas por cortinas, sin intimidad y sin condiciones sanitarias para los profesionales sanitarios para que puedan ejercer su labor, llamándole con el pomposo nombre de “Unidad de Cirugía sin Ingreso” También se refirió al colapso de la lista de espera y a la imposibilidad que tienen los sanitario del Centro de atención Primaria para poder derivar a pruebas diagnosticas de radiología porque el Hospital se ha quedado con solo dos radiólogos, derivándolos al mostrador de atención al paciente.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !