Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cambio de Collares en el Club Rotario

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cambio de Collares en el Club Rotario

Francisco Carreño sustituye a Javier Valverde

El pasado sábado, durante una cena celebrada en el Restaurante Emilio, de Hellín, tuvo lugar la ceremonia rotaria conocida como “Cambio de Collares”; en la que se produjo el cese del Presidente actual y tomó posesión del cargo quien lo ejercerá en el periodo 2014-2015.

Cesó Javier Valverde Gómez, farmacéutico, y accedió a la Presidencia del Club hellinero Francisco Carreño Fernández, empresario del sector químico, agrícola y maderero.

La ceremonia fue dirigida por Miguel Martínez Tébar (como “Maestro” a esos efectos) y contó con la presencia del Ilmo. Sr. Alcalde de Hellín, Manuel Mínguez.

El Club Rotary de esta Ciudad se ha destacado este año por sus aportaciones en alimentos y en productos infantiles donados a instituciones de asistencia social, así como por su colaboración con la obra de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, dirigida al cuidado y rehabilitación de personas con distintos problemas de salud mental o desprotección.

Igualmente, han visitado a los rotarios diferentes personalidades de la política, de la justicia y de la economía, quienes han expuestos sus opiniones referentes a sus ámbitos de competencia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca