Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Burger King abrirá un nuevo establecimiento en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Burger King abrirá un nuevo establecimiento en Hellín

El nuevo establecimiento puede suponer la creación de 25 puestos de trabajo

Según Radio Hellín, Burger King España abrirá un nuevo local en la provincia de Albacete. El nuevo establecimiento puede suponer supone la creación de 25 puestos de trabajo, que se sumarían a los más de 17.000 empleados que la marca tiene en España.

El nuevo restaurante estará situado en la Carretera Hellín – Albacete y comenzará su construcción los próximos días.

 

Ramón García, tras la rápida extensión de la noticia, pide prudencia y cautela 

 A preguntas al alcalde de la ciudad, Ramón García, sin poder concretar la inversión que se realizará la empresa y los puestos de trabajo que se generarán, ha confirmado la concesión de la licencia y ha destacado la llegada de una “gran marca a Hellín que significa dar prestigio”, tras abundar que “vamos a poner todo de nuestra parte para facilitar su puesta en marcha”, junto al “apoyo que vamos a seguir manteniendo a todo nuestro tejido empresarial o a nuevas iniciativas que se puedan plantear”.

Prudencia, ante todo

En este sentido el primer edil ha apostado porque en el futuro “sigamos en la misma línea de prudencia y cautela hasta que los proyectos no estén atados por completo. Nunca generaremos faltas expectativas e ilusiones en las personas desempleadas”. 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!