Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Buenos resultados de Nerea Ibáñez en el torneo de Moscú

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Buenos resultados de Nerea Ibáñez en el torneo de Moscú

Consiguió dos medallas de bronce

La nadadora Nerea Ibáñez regreso satisfecha de su primera experiencia internacional que se saldó con dos medallas de bronce y otros dos puestos de honro en las pruebas de 50 y 100 metros Libres.

La joven agramonera, de tan solo catorce años, consiguió la medalla de bronce en los 200 metros libres y en el relevo 4 x 200 con el equipo de la selección española e igualó su marca en los 50 metros Libres, donde concluyó quinta, junto a un cuarto puesto en los 100 metros Libres, con plusmarca personal incluida.

Otros resultados
La nadadora del Club Natación Albacete también concluyó cuarta en el relevo 4 x 100 metros Estilos, con marca persona, incluida de 58.05, en lo que se puede considerar una excelente participación en un torneo junior que reunió a nadadores de España, Rusia, Italia, Hungría o Ucrania.

Tras el final de la temporada de Invierno Ibáñez se prepara para los granes retos al aire libre y sobre todo, el Nacional de Barcelona done intentará subir al pódium y seguir mejorando sus excelentes marcas.

Article   0 Comments