Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Buenos datos del paro

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Buenos datos del paro

El desempleo baja en 46 personas durante el pasado mes de julio

Según los datos facilitados por el Servicio Publico de Empleo Estatal sobre demandantes de empleo en la oficina de Hellín referentes al mes de julio la cifra total de desempleados es de 5691 personas, 46 menos que el mes de junio.
Estos datos por sectores son: servicios con -37, construcción con -24, sin empleo anterior con -9, sector industrial con -23 y el sector agrícola con +47.

El paro por género en el mes de julio se ve aumentado en el sector masculino +2 (2326) y disminuido en el sector femenino en -48 (3365). En la comparativa del año 2013 con 2014 vemos como se produce un descenso en -416 desempleados.

Ante estos datos según comentaban a este periódico desde el sindicato de CC.OO se hace una valoración positiva, por la disminución con respecto al mes anterior, al igual que el dato interanual refleja un dato positivo comparándolo con el año anterior, aunque también quieren reflejar que las personas con empleo indefinido y a tiempo completo han dejado de ser la mayoría de la población asalariada.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca