Las redes sociales del Ayuntamiento de Hellín están siendo blanco de un boicot por parte de usuarios indignados debido al caso de maltrato animal que involucra a “Tobi”, un perro que fue cruelmente asesinado. En prácticamente todas las publicaciones del Instagram del ayuntamiento, se ha llenado la sección de comentarios con reclamos bajo el hashtag #justiciaparatobihellin. Los usuarios expresan su frustración por la falta de acción de las autoridades locales y exigen justicia para el animal, a la vez que acusan al ayuntamiento de no actuar contra el presunto maltratador.
Los mensajes son contundentes, demandando respuestas inmediatas y acciones judiciales contra el responsable del crimen. Algunas personas incluso acusan al Ayuntamiento de ocultar información o de no interesarse por el caso, lo que ha incrementado aún más la indignación en las plataformas digitales.
Mientras tanto, el Ayuntamiento ha intentado responder que Instagram oculta los comentarios automáticamente, lo que no ha hecho más que aumentar el enfado de los ciudadanos, quienes creen que las autoridades intentan silenciar la voz pública en este caso tan sensible.
La presión sigue creciendo, y los manifestantes piden justicia urgente para Tobi, exigiendo que se castigue al responsable de esta barbarie y que se visibilicen las acciones legales correspondientes.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !