Los jugadores de los dos equipos se enfrentaron en una pelea callejera que terminó con cuatro jugadores expulsados
HellÃn, 3; Caudetano, 2
Alineación
HellÃn: Eugenio; Josérra, Javi Talle, Carlos (minuto 81, Sergio), Javi; Sebas, Lito, Basir (minuto 73, Carlos Ulloa), Joséma; Alex Jiménez y Juanan
Arbitro: Pedro MartÃnez Iniesta. Amonestó a los hellineros, Sebas, Basir y Joséma, al que expulsó con roja directa (minuto 89), asà como a Eugenio. Por el Caudetano vieron tarjetas, Sirera, Gazik, Benito, Manuel JoaquÃn, Fernando; y fueron expulsados Gazik y Cantero (minuto 89).
Goles:
- 1 – 0. Minuto 8. Joséma.
- 2 – 0. Minuto 22. Alex Jiménez, de penalti.
- 2 – 1. Minuto 25. Benito.
- 2 – 2. Minuto 64. Benito.
- 3 – 2. Minuto 86. Juanan, de penalti.
El HellÃn y el Caudetano protagonizaron un espectáculo vergonzoso en un partido donde los locales se impusieron de manera agónica, 3 – 2.
El cuadro de Jesús MartÃnez, tras recibir dos goleadas, puso todo en la pelea, nunca mejor dicho, para regresar por la senda victoria en su primer choque del año en Santa Ana-que estrenó la iluminación tipo LED
El partido comenzó de manera tibia y con muchas precauciones entre ambos, hasta que en el minuto ocho, Joséma anotaba el 1 – 0 en el marcador y en el 22 el colegiado señaló uno de los dos penalties de la tarde que se encargó de transformar, Alex Jiménez, en el 2 – 0, que parecÃa que dejaba el encuentro muy bien encaminado.
El Caudetano remonta
Pero no fue asà ya que en el minuto 25, los visitantes se aprovecharon de un descuido local para acortar distancias, y meterse en los vestuarios con más posibilidades de conseguir la remontada.
Una remontada que llegó en el minuto 19. Después, tras una ocasión de Lito que estrelló un balón en los palos, el colegiado pitó un segundo penalti por mano de un defensor, que fue protestado por los jugadores del Caudetano con gran vehemencia. Juanan se encargó de transformar en el 3 – 2 definitivo.
Y allà ardió Troya
Cuando el partido estaba a punto de finalizar se iniciaron las agresiones entre jugadores, donde también intervinieron los componentes de los banquillos, que se saldaron con cuatro expulsados, dos por cada equipo , y la suspensión del encuentro.
Ahora habrá que esperar acontecimientos, pero lo que debe quedar muy claro es que espectáculos de este tipo no se deben volver a dar en Santa Ana.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !