Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Apertura de salas de estudios en la Casa de la Cultura

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Apertura de salas de estudios en la Casa de la Cultura

Con capacidad para 50 personas y un horario ininterrumpido de 7:30 a 19:30 horas

En la mañana del viernes, el alcalde de la ciudad, Ramón García, junto a la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, han puesto en marcha unas nuevas salas de estudios, instaladas en la Casa de la Cultura, con una capacidad para 50 personas que necesiten su utilización.

Esta instalación está ubicada en dos salas que han sido dotadas, gracias al trabajo de operarios municipales en las últimas semanas, de mesas, sillas, tomas de luz y wi-fi, para que los usuarios puedan realizar sus estudios con las máximas facilidades.

Por ello. Tanto Ramón García como Fabiola Jiménez, se han mostrado satisfechos por el resultado final de estas instalaciones, que harán que la actividad en la Casa de la Cultura no cese y dotar de mayores posibilidades para las personas que necesiten un lugar donde poder estudiar con el máximo recogimiento y un amplio horario ininterrumpido de lunes a viernes, entre las 07.30 y 21.30.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca