Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Apertura de las XXII Jornadas de Formación Familiar

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Apertura de las XXII Jornadas de Formación Familiar

Con el lema “Protección y Atención a la Familia y la Infancia en las Políticas Sociales”

En el Centro de Servicios Sociales “Madre María Luisa” se llevó a cabo en la mañana del jueves, la apertura de las XXII Jornadas de Formación Familiar, que van a transcurrir bajo el lema “Protección y Atención a la Infancia y la Familia en las Políticas Sociales”, durante los días 28 y 29 del presente mes.

Para asistir a esta apertura llegó la viceconsejera de Servicios y Prestaciones Sociales de la Junta, Guadalupe Martín, que fue recibida ante ausencia del alcalde, Ramón García, por el concejal de Servicios Sociales, Emilio J. Pinar.

Antes de iniciars el programa de ponencias, mesas redondas y debates, Guadalupe Martín, indicó la importancia de este tipo de actos, que era un paso más que justifica la calificación del Ayuntamiento de Hellín de “Excelencia” en sus Servicios Sociales, que hace una importante valoración a sus profesionales.

“Es importante aprender y es importante que se sepan cuáles son las políticas del gobierno de Castilla-la Mancha y esperó que las jornadas sean muy fructíferas, que sean de reflexión y formación, y que repercutan positivamente en todos los ciudadanos”.

Por su parte el concejal socialista afirmó que con las presentes jornadas se pretende entroncar la atención a la infancia y la familia, con la Agenda 2030 para cumplir el objetivo número 1 que es la eliminación de la pobreza.

Emilio J. Pinar finalizó su intervención agradeciendo la presencia de la viceconsejera y las ayudas prestadas por la dirección de Bienestar Social para llevar a cabo las distintas ponencias.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca