Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Apertura de la Oficina de Turismo instalada en el Museo de Semana Santa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Apertura de la Oficina de Turismo instalada en el Museo de Semana Santa

Que quedará allí ubicada permanentemente

Para dar cuenta del traslado de la Oficina de Turismo, que estaba ubicada en los bajos de la Casa Consistorial, al Museo de Semana Santa de forma permanente, el concejal Francisco Javier Morcillo, convocaba a los medios de comunicación, que aseguró que esta dependencia era “un pilar básico en la economía de Hellín, un pilar en el cual nos tenemos que apoyar a la hora de desarrollar la actividad turística”.

Morcillo quiso agradecer en primer lugar a todas las personas que habían cooperado en esta oficina, con mención especial a Carmen Lorenzo, Marisol Navarro, Mª Antonia Martínez y Charo Navarro, que en la actualidad son las que forman este equipo para sacar adelante el proyecto.

El edil de IU, aseguró que ya estaba totalmente adaptada y que esperaba que durante estos días fuera un flujo de ciudadanos, sobre todo visitantes los que iban a pasar por este punto de información, junto al que está situado en la Gran Vía.

Asimismo señaló que para darle a esta inauguración más realce se había puesto a disposición del público un proyecto en el que se había estado trabajando durante un año y medio, como era actualizar el callejero y realizar un mapa turístico, para que el visitante pudiera conocer los lugares de interés y poderse mover por la ciudad.

Sobre sus características novedosas puntualizó que estaba editado en español y en inglés y sobre todo contenía un plano específico de los que es el casco antiguo.

Este callejero se repartirá en los hoteles del municipio y otros establecimientos, junto un folleto sobre la Semana Santa. Sobre el horario de apertura, la oficina estará abierta, de momento, durante mañana y tarde, a aunque más adelante se haría un cuadrante fijo de atención al personal.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca