Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Aparatosa cogida de un joven de Isso en Moratalla

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Aparatosa cogida de un joven de Isso en Moratalla

Sufre fuertes contusiones en la zona abdominal

Según publica el diario murciano La Opinión de Murcia, un joven de 30 natural de la pedanía de Isso sufría una aparatosa cogida el pasado lunes durante el quinto encierro de vaquillas con motivo de las fiestas patronales de la población de Moratalla.

A pesar del escalofriante revolcón, que le proporcionaron dos de las vaquillas el joven no sufrió heridas de las astas, aunque si fuertes contusiones como resultados de los golpes, en la región abdominal.

Las reses pertenecían a la ganadería de Partido de Resina, y protagonizaron un encierro peligroso que provocaron varios incidentes.

Según declaraba el alcalde de Moratalla, Jesús Arno: “el revolcón ha sido bastante fuerte, y ha sido milagroso que no sufra cornadas , porque las vacas se han cebado con él y una de ellas lo han empotrado con gran violencia contra la valla de seguridad”.

Tras la cogida, el joven quedó tendido inconsciente en el suelo, y rápidamente fue asistido por los servicios sanitarios de emergencia y trasladado al centro de Salud, para recibir los primeros auxilios y posteriormente al Hospital Comarcal del Noroeste, donde quedo internado en observación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca