El salón de actos de la Casa Consistorial, fue el lugar indicado para presentar el cartel anunciador de la Feria de Hellín, donde estuvieron presentes, junto alcalde de la ciudad, Ramón García, y representantes de los distintos grupos políticos, los Hellineros de Honor de la Feria en sus dos representaciones.
Así, se dio a conocer al artista designado, un el joven pintor de 21 años, Ángel Tomás López, con una muestra, donde según el mismo indicó más adelante, había ha querido reflejar un poco la nostalgia por los realizados en los años 50, tanto en el colorido como en el contenido de su obra.
Ángel Tomás, en primer lugar, quiso agradecer la designación de su obra y se mostró muy orgulloso que con esta obra poder representar de esta manera a su ciudad, resaltando la luz y el brillo, que habían faltado los años atrás por causa de la pandemia.
Por su parte, la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, que fue la encargada de presentar la obra, junto al autor, se mostró muy satisfecha por el resultado y aseguró que era una obra muy trabajada y felizmente conseguida donde se refleja gran parte del significado de la Feria de Hellín.
Para cerrar el acto llegaron las palabras del alcalde, Ramón García, que quiso en primer lugar dar la enhorabuena a las dos cortes de Hellineros de Honor, ya que no pudo asistir a ninguna de las dos galas donde salieron elegidas, como también a Ángel Tomás López, que con esta designación le llegaba una buena oportunidad de darse a conocer en su trabajo de diseñador gráfico.
También mostró su satisfacción por la obra presentada que dijo reflejaba con acierto lo que es la Feria de Hellín, su luz y colorido, por último, animó a los ciudadanos a participar en el próximo certamen, para que hacer una feria participativa.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !