Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ana García, nueva presidente local de Nuevas Generaciones del Partido Popular

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ana García, nueva presidente local de Nuevas Generaciones del Partido Popular

Sustituye, tras ocho años en el cargo, a Mirian García

Ana García López, una profesora de 26 años, será la nueva presidente de Nuevas Generaciones de Hellín, al ser la única candidata que se ha presentado para sustituir, tras ocho años en el cargo, a Mirian García y que será confirmada oficialmente el próximo domingo en el Congreso de esta formación juvenil

Para anunciar este nombramiento se encontraban en la sede del PP, el presidente provincial, Juan Carlos González, junto al presidente local del partido, Manuel Serena, y miembros de las dos agrupaciones.

Ana García en su intervención, tras agradecer la presencia de sus compañeros, afirmó que era una nueva etapa que afrontaba con mucho respeto, teniendo en cuenta que estar al frente en Hellín de la organización política juvenil más grande a nivel nacional llevaba una gran responsabilidad, pero que le iba a intentar hacer con mucha ilusión y ganas de trabajar, para lograr “cosas buenas” para los jóvenes hellineros.

Ana también quiso dejó patente que había conseguido rodearse de un equipo de jóvenes hellineros que están dispuestos a trabajar al cien por cien, con el objetivo de mejorar todo aquellos que este relacionado con Hellín. Por último agradeció a Mirian, su antecesora en el cargo, por el trabajo realizado en estos últimos años; invitando a todos los medios de comunicación a asistir el congreso, que se lleva a cabo el próximo domingo, día 23, a las 12:00 en el patio de la Casa de la Cultura.

Manuel Serena, comenzó su intervención felicitando tanto a Ana, por haber dado un paso adelante como a Mirian por el trabajo realizado. También quiso asegurar que Nuevas Generaciones eran no el futuro del Partido Popular, sino el presente y por eso desde su partido se quería dar el valor que tienen en Hellín, con ideas frescas, ganas , motivación, que hay que aprovechar por el bien del municipio.

Por su parte Juan Carlos Fernández, apuntó que con la convocatoria de un congreso de Nuevas Generaciones, llegaba una nueva etapa de renovación e ilusionante, para todos los jóvenes que forman parte de esta organización. Luego reitero el trabajo realizado por Mirian García en los últimos ochos años, que ahora lo seguirá realizando como secretaria provincia de la organización juvenil.

Por último quería hacer pública su total apoyo a Ana García y a todo su equipo, que estaba seguró que harán un gran trabajo para que el Partido Popular vuelva a ganar las elecciones municipales en Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!