Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Álvaro de Luna, nueva confirmación para el Festival de los Sentidos 2024

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Álvaro de Luna, nueva confirmación para el Festival de los Sentidos 2024

El cantautor sevillano está inmerso en la gira de presentación de su trabajo ‘Uno’, un nuevo proyecto con el girará por toda España el próximo año, y una de sus paradas será La Roda

El Festival de los Sentidos de 2024 contará con la presencia del artista sevillano Álvaro de Luna, según se hacía oficial desde la organización este martes.

En estos momentos, el cantautor está inmerso en la gira de presentación de su trabajo ‘Uno’, un nuevo proyecto con el girará por toda España el próximo año, y una de sus paradas será La Roda.

Después del gran éxito de su primer single ‘Juramento eterno de Sal’ y de su primer disco ‘Levantaremos al Sol, Álvaro de Luna sigue consolidándose en el panorama musical español con sus exitosas giras y más canciones que logran posicionarse entre las favoritas del público.

En verano de 2023, el sencillo ‘Todo Contigo’, que anticipó su segundo álbum ‘UNO’, se convirtió en uno de los favoritos del público, logrando alcanzar el puesto número 1 en Los 40. El mismo día en que el álbum fue lanzado, ‘Todo Contigo’ ya tenía un doble platino, y dos meses más tarde fue galardonado como la Mejor Canción en los 40 Music Awards 2023.

Álvaro de Luna iniciará la gira de presentación de ‘UNO’ en Italia, Chile, Argentina, Colombia y México a finales de 2023, y seguirá por toda la geografía española durante 2024, empezando por la gira de salas, y pasando el verano por los mejores festivales del país.

Con esta nueva confirmación, #Sentidos24 sigue cerrando uno de los mejores carteles de su historia.

Para ampliar la información se puede consultar la Web del evento; www.festivalsentidos.com donde se pueden adquirir los abonos, además de en cualquier centro comercial de El Corte Inglés.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!