Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Alpera será la próxima parada del Circuito Provincial de BTT

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Alpera será la próxima parada del Circuito Provincial de BTT

Destacada participación de Lucía Navarro, la promesa hellinera

La localidad de Alpera se prepara para recibir la octava cita del XVII Circuito Provincial de BTT, organizado por la Diputación de Albacete. La III Carrera BTT de Alpera, que se llevará a cabo este domingo 7 de abril a las 10:00 horas, promete emociones con la participación de cerca de 300 corredores.

El recorrido principal, de 48 kilómetros de distancia y con un desnivel positivo acumulado de 838 metros, contará con la presencia de destacados competidores. Entre ellos, sobresale Lucía Navarro Cuesta, la talentosa ciclista de Hellín, quien ha dominado en seis de las siete pruebas celebradas este año, convirtiéndose en la principal favorita para alzarse con la victoria.

La carrera iniciará en el Parque Natural de La Mejorada, con un recorrido que llevará a los participantes por paisajes espectaculares y desafiantes terrenos. Desde el Pozo de la Nieve hasta el Parque Eólico Muela de Tortosilla, los corredores enfrentarán diversas subidas y bajadas antes de alcanzar la meta en Alpera.

Además de Lucía Navarro, otros nombres a tener en cuenta en la categoría femenina son Aída Milán, veterana corredora con un impresionante historial, y Almudena Jiménez, líder del Circuito Provincial. En la competición masculina, el hellinero Alberto López Bernabé y Pedro Jesús Rodríguez se perfilan como fuertes contendientes.

La III Carrera BTT de Alpera premiará a los tres primeros clasificados de la general, así como a los mejores de cada categoría y a las parejas mixtas destacadas. También se reconocerá al corredor que finalice en la posición 71, en honor a la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete.

Este evento deportivo promete ser una jornada llena de competitividad, con Lucía Navarro liderando el pelotón y buscando añadir otra victoria a su impresionante palmarés.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!