Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Alerta por lluvias y tormentas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Alerta por lluvias y tormentas

A partir de hoy a las 20:00 horas

Hoy, martes 31 de agosto, a las 20:00 horas como consecuencia de las previsiones desfavorables por lluvias y tormentas en toda la Región, la Dirección General de Protección Ciudadana va a proceder a la activación del Plan Específico de Protección Civil ante el riesgo por fenómenos meteorológicos adversos en Castilla-La Mancha (METEOCAM), en Fase de ALERTA para toda la Comunidad Autónoma.

Por lo cual se ruega a todas las autoridades, organismos, entidades y servicios previstos en el METEOCAM estén alerta y localizables por si se requiere su activación.

De igual modo se recuerda que las Administraciones, organismos, entidades, y servicios concernidos, dependiendo de su ámbito competencial, habrán de tomar las medidas necesarias de carácter preventivo. Así como, informar de cualquier eventualidad a la Dirección del Plan a través del Centro 1-1-2 de Castilla-La Mancha.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca