Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Acumulación de basura en el paseo de la Estación de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Acumulación de basura en el paseo de la Estación de Hellín

A la atención de El Faro de Hellín:

Quisiera expresar mi profunda preocupación y frustración por el estado lamentable en el que se encuentra la calle que conduce a la estación del tren de Hellín. Como se puede observar en la imagen adjunta, esta vía, por la que transita un gran número de personas diariamente, está repleta de basura y escombros.

Es inaceptable que una zona tan frecuentada presente un aspecto tan descuidado. La acumulación de desechos no solo afea nuestra ciudad, sino que también representa un riesgo para la salud pública y el medio ambiente. Es una vergüenza que los hellinero y visitantes tengan que enfrentarse a esta situación, que refleja una falta de atención y mantenimiento por parte de las autoridades competentes.

Insto a los responsables municipales a tomar medidas inmediatas para limpiar esta área y asegurar un mantenimiento regular que evite que esto vuelva a ocurrir. Hellín merece ser una ciudad limpia y acogedora para todos sus habitantes y visitantes.

Atentamente,
Juan Morata

VÍDEO

https://youtube.com/shorts/co47AOIWuAY

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!