Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Actos vandálicos en algunas pedanías

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Actos vandálicos en algunas pedanías

Contra las señales en contra de la violencia de género

Según nos informan fuentes del Ayuntamiento de Hellín, en algunas pedanías del municipio se han llevado a cabo denunciables actos de intolerancia pues las señales colocadas contra la violencia de género han sido destrozada e incluso robadas. Así nos hacen llegar la siguiente nota:

“Hay veces en la que no sabemos cómo llamar determinados actos, y esta es una de esas ocasiones. Las señales contra la Violencia de Género de muchas de estas pedanías han sido destrozadas e incluso robadas.

El auge de discursos machistas y retrógrados, que niegan la realidad que sufren miles de mujeres en nuestro país, que sufren la violencia contra ellas solo por el hecho de ser mujer acabando en muchas ocasiones estos actos de intolerancia.

Desde el Ayuntamiento de Hellín condenamos estos actos y reivindicamos la lucha por la igualdad real y efectiva, nos comprometemos a seguir luchando contra la violencia a las mujeres con todos nuestros medios.

Seguiremos trabajando en colegios e institutos para lograr que los hellineros del futuro disfruten de la igualdad plena”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!