Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Acto institucional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Acto institucional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

La gala ha sido conducida, por la periodista local, Ariadna García Maya

La Delegada Provincial de Igualdad, Lola Serrano, el alcalde Manuel Serena y la concejal de Mujer e Igualdad, Vanessa González, junto con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la Policía Local y los Bomberos, han asistido al Acto Institucional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, que se llevó a cabo en el salón de actos del MUSS durante el fin de semana, cerrando así las actividades programadas para este importante acontecimiento.

El evento fue inaugurado por la artista Yanira González, quien realizó una danza acompañada de música de fondo y una vela encendida para simbolizar el sufrimiento de las víctimas de violencia de género. Posteriormente, la toledana Nia Zeleén interpretó cuatro canciones.

Más adelante, se procedió a la entrega de reconocimientos a dos miembros destacados de la Policía Local: el oficial Antonio Valenciano, quien recibió su distinción de manos de su hermana, y la agente Ascensión Mota, a quien el Jefe, Francisco José Paterna, le entregó personalmente la distinción.

El alcalde de la ciudad, Manuel Serena, clausuró este acto institucional entregando al Departamento de Mujer e Igualdad, representado por su coordinadora Marisol Moreno, el premio que meses atrás había recibido en los estudios de Antena 3 Noticias. Este reconocimiento distingue al Ayuntamiento por su destacado trabajo y dedicación en el ámbito de la igualdad de género.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!