Para explicar los puntos en común que llevan ambas formaciones
Mónica Moyano y Daniel Capel, coportavoces del Círculo de Podemos en Hellín, y Carlos Hernández, Millán, militante de Izquierda Unida, llevaban a cabo una comparecencia para exponer algunos de los puntos del programa en común con el que Podemos e Izquierda Unida concurren juntos a las elecciones del 26 de junio.
Según sus palabras, Podemos e Izquierda Unida concurren juntos a estas elecciones con el fin de ganarlas para tratar de poner fin a una manera de gobernar a espaldas de la ciudadanía.
Según su programa, buscarán “devolver la sanidad a su carácter público y universal se convierte en un objetivo prioritario, con el incremento de la inversión y la eliminación de las privatizaciones y el copago farmacéutico.
Garantizar la subida de las pensiones al IPC es otro de los objetivos importantes, así como la derogación de las reformas laborales, para generar empleo de calidad, luchar contra la precariedad y la temporalidad promoviendo la conversión en indefinidos los contratos a tiempo parcial y estableciendo una subida paulatina del Salario Mínimo Interprofesional”.
Más adelante afirmaba que era fundamental trabajar en la eliminación de las desigualdades que afectan hoy en día a nuestra sociedad, así como combatir la pérdida de derechos en esta legislatura.
“Los problemas que afectan a las personas son los que deben recibir respuesta en primer lugar por parte del gobierno que salga de las urnas: la falta de un puesto de trabajo, la pérdida de la vivienda o la imposibilidad de acceder a ella, el no poder llegar a fin de mes por la precariedad y los bajos salarios”.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !