Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Actividades de verano de la Red de Biblioteca

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Actividades de verano de la Red de Biblioteca

Adaptadas al nuevo horario para los meses de estío

La concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, acompañada por la bibliotecaria, Sandra Cánovas. Llegaba para dar una amplia referencia del programa elaborado por la Red de Bibliotecas de Hellín para estos meses de verano y el horario correspondiente.

La edi,l comenzó su exposición hablando de las instalaciones ubicadas en las pedanías,que ya tienen este horario desde el pasado 23 de junio, hasta el 7 de septiembre, que comprende desde las 10:00 horas hasta las 14:00 en Isso y Agramón de lunes a viernes, y de 9:30 h. a 14:00 en las de Cañada de Agra, Mingogil y Nava de Campaña, en los días habituales de apertura.

En la biblioteca de Hellín el horario será de 8:30 horas a las 14:30 en la sección de adultos y de 10:00 h. a 14:00 en la infantil, mientras que la del barrio de la Estación se mantiene el horario habitual de 15:00 h. a las 21:00 y los sábados de 10:00 a 14:00.

Más adelante la concejala dio a conocer las actividades destinadas a estos meses, para fomentar el uso de las bibliotecas y buscar, a través de la lectura, el mayor divertimiento posible.

“Hemos intentado combinar juegos con literatura, propiciar la creatividad, el trabajo para contribuir a pasar un verano muy divertido, todo ello con la participación de nuestros usuarios”.

Actividades
Por su parte, Sandra Cánovas, amplió esta información al añadir que los horarios de las actividades en las bibliotecas de Hellín y Nava de Campaña, serán los jueves a las 11:00 h., en Isso, Agramón y Mingogil, los miércoles a las 11:00 h., en Cañada de Agra los martes a las 11:00 h. y en la Estación a las 19:30 h.

Por último, dio cuenta que las actividades que se iban a realizar se iniciarían con un taller de ilustración, otro de manualidades creativas, una actividad de cuentacuentos, lecturas de verano, breakout en la biblioteca y por último bibliocine.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!