Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Abierto el plazo de inscripción para el Taller de Operaciones Básicas de Catering

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Abierto el plazo de inscripción para el Taller de Operaciones Básicas de Catering

Con un total de 13 puestos de trabajo

El concejal de Empleo, Juan A. Andújar, daba cumplidas explicaciones de la convocatoria pública de selección de personal del Taller de Empleo Hellín V de Operaciones Básicas de Catering, cuyo plazo de admisión se abrió el pasado lunes de presentación de solicitudes tanto para los alumnos trabajadores del taller como las plazas para profesor-director, monitor y auxiliar administrativo y 10 alumnos trabajadores.

Serán en total 13 puestos de trabajo, pues los alumnos trabajadores, será una parte de formación y otra de empleo efectivo, por lo que percibirán un salario, teniendo que cumplir una serie de requisitos, como estar desempleados, tener más de 25 años y estar inscritos en las oficinas de Empleo de Castilla-La Mancha y realizar una entrevista personal donde se valorara la motivación, las posibilidades de inserción futuras y la formación que tengan con aspectos del taller que se va a llevar a cabo.

El concejal, asimismo aseguró que era una buena oportunidad para estas personas, y significó que no se necesita ningún requisito de nivel académico, y van a recibir durante los seis meses que dure el taller a partir del 1 de junio, en el Centro de Formación del Ayuntamiento, una formación y trabajo efectivo con muchas posibilidades de encontrar en un futuro una inserción profesional en el ámbito de la hostelería y el turismo.

Andújar daba más detalles sobre esta convocatoria, como que los alumnos serán de nacionalidad española o de cualquier de los países miembros de la Comunidad Europea.

Sobre la convocatoria del director los aspirantes deben de ser Licenciado o un título equivalente y el certificado de Formación Profesional como formador ocupacional, mientras que el monitor, título de Licenciado o Diplomado, o Técnico superior de la familia profesional de hostelería y turismo, o títulos equivalentes. También se le exigirá una experiencia profesional en la rama de la hostelería

Los contratos serán de seis meses y la jornada laboral de 40 horas.

El auxiliar administrativo deberá ser Graduado Escolar y acreditar su experiencia profesional. El plazo de solicitudes finaliza el 3 de abril y se podrán presentar en las oficinas del Ayuntamiento.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca