Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los ex concejales de IU y Ganemos Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los ex concejales de IU y Ganemos Hellín

Cada palo que aguante su vela

El Faro de Hellín ha tenido acceso a la transcripción de una conversación mantenida por miembros del grupo Ganemos Hellín que durante días pasados celebraba elecciones primarias para elegir candidato a la alcaldía de la ciudad, que finalizaban el pasado domingo con el claro triunfo de Alexis Armengol.

La conversación, a través de whatssap, la llevaron a cabo Cristóbal Espinosa, miembro del Comité Electoral de Ganemos Hellín y Francisco Sánchez Cabrera, candidato a estas primarias, que precisamente fue el protagonista del incidente ocurrido cuando se iban a dar a conocer a los medios de comunicación el resultado de las elecciones y el listado provisional, donde Sánchez Cabrera en estos momentos ocupaba el puesto número cinco.

Fue cuando este Comité Electoral precisamente decidió anular los votos depositados en la urna de Nava de Campaña, 97 en total, al decidir que se habían encontrado manipulación en las papeletas depositadas en dicha urna, de la que, afirmaron, había sido responsable Sánchez Cabrera.

Allí se armó “la de Dios es Cristo” y tras agrias discusiones, gritos y amenazas, el acusado presentaba su dimisión y abandonaba la asamblea, no sin antes asegurar que pronto tendrían noticias suyas.

Así ha sido, ya que ha facilitado el acceso a esta conversación, que deja muchas cosas al descubierto y que seguro será del interés de nuestros lectores.

Para su mejor entendimiento, aclarar que la conversación la transcribimos tal y como nos la han enviado, simplemente aclarar que donde se pone la consonante C se refiere a las palabras de Cristóbal Espinosa y la P las de Francisco (Paco) Sánchez Cabrera. Cuando hablan de Lalo, está claro que es el diminutivo con que se conoce a Juan Carlos Marín. También, como todo el mundo sabe, cuando se conversa con este método, aparecen abundantes errores y faltas de ortografía, que no se suelen tener en cuenta.

Esperemos que sea del interés de los lectores.

Descargar conversación

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!