Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

130 personas serán contratadas en el nuevo Plan de Empleo de Zonas Rurales

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
130 personas serán contratadas en el nuevo Plan de Empleo de Zonas Rurales

Durante tres meses

Con 130 personas serán las que podrán entrar a trabajar en el nuevo Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas, acuerdo que se ha llegado tras la reunión realizada por la Comisión Provincial del Empleo, siendo la población con mayor número en la provincia de Albacete. Es en una inversión presupuestaria de algo más de tres millones de euros que llegará a la contratación de 640 trabajadores durante tres meses.

Ha esta comisión han asistido el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, junto del subdelegado del Gobierno de España, Miguel Juan Espinosa, ha recordado que la inversión laboral de cada trabajador del asciende esta campaña a 4.823 euros para los tres meses de contrato.

Con respecto al salario mensual queda fijado en 1.607 euros, incorporando el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) de 1.000 euros, además de complementos por contingencias comunes, desempleo, FOGASA y formación profesional, experimentando un incremento del 4,13 por ciento en la aportación individual.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!