InicioLocalLas lluvias marcarán el fin de semana en Hellín tras un sábado...

Las lluvias marcarán el fin de semana en Hellín tras un sábado de cielos cubiertos

La previsión de AEMET apunta a un aumento de la probabilidad de precipitación durante la tarde del sábado y a un domingo más fresco e inestable

Hellín afrontará un cambio de tiempo este fin de semana, con cielos cubiertos y posibilidad de lluvias, especialmente desde la tarde del sábado. La previsión de AEMET sitúa las temperaturas entre los 14 y los 24 grados el sábado, mientras que el domingo podrían bajar hasta valores de entre 13 y 17 grados.

Durante la mañana del sábado, 17 de octubre, predominarán los cielos cubiertos. La probabilidad de lluvia aumentará a partir de la tarde y será más alta durante la noche, aunque la previsión contempla precipitaciones débiles.

El domingo, 18 de octubre, continuará la inestabilidad, con cielos nubosos y posibilidad de lluvia. También se espera un descenso de las temperaturas respecto al sábado, por lo que la jornada será más fresca.

La previsión puede variar durante las próximas horas, por lo que AEMET recomienda consultar sus actualizaciones.

ARTÍCULOS RELACCIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Google search engine
Google search engine

Más leidos