InicioPolíticaSerena viaja a China en busca de inversiones para Hellín

Serena viaja a China en busca de inversiones para Hellín

El alcalde participa hasta el 1 de septiembre en una misión institucional que recorrerá Beijing, Yantai, Yangzhou y Shanghái

El alcalde de Hellín, Manuel Serena, participa desde este martes en un viaje institucional a China para buscar inversiones, colaboraciones empresariales y nuevas oportunidades turísticas y culturales para el municipio.

Serena forma parte de una delegación integrada por 20 alcaldes españoles que asistirá al II Diálogo de Alcaldes China-España 2026. La agenda contempla reuniones y visitas en Beijing, Yantai, Yangzhou y Shanghái.

“Tenemos que salir a buscar oportunidades. Hellín tiene mucho que ofrecer”, ha señalado el alcalde, quien pretende aprovechar estos encuentros para promocionar el municipio y presentar sus posibilidades económicas y empresariales.

Los objetivos del viaje son ambiciosos, aunque el Ayuntamiento no ha concretado por el momento las empresas con las que se reunirá Serena ni posibles inversiones interesadas directamente en Hellín.

El Consistorio ha destacado que la participación del alcalde no tendrá coste para las arcas municipales, ya que los vuelos, el alojamiento y los desplazamientos internos serán sufragados por la organización.

La misión concluirá el 1 de septiembre. Después habrá que comprobar si alguna de las puertas abiertas a más de 9.000 kilómetros termina conduciendo hasta Hellín.

 
 
ARTÍCULOS RELACCIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Google search engine
Google search engine
Google search engine

Más leidos