La apuesta fue validada en el punto de venta situado en el número 1 de la calle Hellín
La suerte ha sonreído a Albatana, donde se ha validado un boleto de la Bonoloto premiado con 86.954,04 euros en el sorteo celebrado el pasado sábado, 22 de agosto.
La apuesta fue sellada en el Punto de Venta número 01.500, situado en el número 1 de la calle Hellín, y ha sido uno de los dos únicos boletos acertantes de segunda categoría —cinco aciertos más el complementario— registrados en toda España. El otro fue validado en Peraleda de la Mata, en Cáceres.
La combinación ganadora estuvo formada por los números 6, 16, 18, 19, 32 y 43, con el 8 como complementario y el 1 como reintegro.
Al no registrarse acertantes de primera categoría durante el sábado ni el domingo, la Bonoloto pone en juego este lunes un bote de 3,2 millones de euros.




