En la mañana del jueves se presentó la Gala Benéfica de Navidad organizada por la Asociación de Enfermos de Riñón de Hellín (ADERHE), que se celebrará el próximo 13 de diciembre en el Teatro Victoria, a partir de las 20:00 horas, con una entrada solidaria de 5 euros.
Este espectáculo, cuya recaudación irá destinada íntegramente a apoyar la labor de ADERHE, contará con las actuaciones de Sonia Mascuñán, María José Picazo, Verónica Moreno, Juan Jumilla, Carmen Valero y Alejandro Torres, y estará presentado por Charo López, locutora de Radio Hellín.
La presidenta de la entidad, Teresa González, hizo un llamamiento a toda la ciudadanía de la comarca para que colaboren asistiendo a esta gala. Destacó que, además de disfrutar de una velada especial con conocidos artistas locales, la asistencia permitirá recaudar fondos para atender las necesidades de la asociación, entre ellas la posibilidad de contar con una sede propia donde reunirse.
Asimismo, González denunció una vez más la falta de respuesta por parte de las autoridades regionales a las demandas de ADERHE, reclamando que Hellín disponga por fin de una unidad de diálisis en el Hospital Comarcal que evite los largos y penosos desplazamientos que a día de hoy deben realizar los pacientes.















Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !