Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Primer triunfo del Hellín y con Bartus de protagonista

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Primer triunfo del Hellín y con Bartus de protagonista

Que consiguió tres goles

Alineaciones:
Hellín: David Chacón; Rubén (minuto 86, Víctor), Fran, Alex, Jonás; Bartus, Nin, Ángel (minuto 46, Pepino), Azziz; Lito (minuto 76, Eloy) y Alex Jiménez (minuto 64, José Luis).
Munera “B”: García; Mihai, Toni (minuto 46, Angel Luis) Tomás, Soto (minuto 73, Sergio); Luisfran, Raúl (minuto 86, Wladimiro), David (minuto 79, Ioan), Manuel (minuto 61, Antonio); Rubén y Emilio.
Arbitro: Norberto Díaz. Regular. Amonestó al hellinero, Azziz, y a los visitantes, Toni y Emilio.
Goles:
1 – 0. Minuto 31. Bartus.
1 – 1. Minuto 37. Raúl, de penalty.
2 – 1. Minuto 57. Nin.
3 – 1. Minuto 61. Bartus.
4 – 1. Minuto 64. Lito.
4 – 2. Minuto 77. Antonio.
5 – 2. Minuto 88. Bartus, de penalty.

El Hellín CF impuso la ley de la efectividad y le hizo un 5-2 al Munera CF B, en un encuentro en el que Bartus fue el gran protagonista gracias a sus tres goles. En la primera parte el cuadro visitante siempre se encontró cómodo y fue capaz de resolver los problemas que el Hellín le planteó. Ni siquiera el gol de Bartus a los 30 minutos cambió el guion: el Munera neutralizó la ventaja de los de azul y blanco poco después.

La segunda mitad comenzó con otro aire, a pesar del penalti fallado por Nin. Fue el propio Nin quien puso el 2-1 a los 60 minutos e inició un huracán de goles secundado por Bartus (62′) y Lito (65′). El Munera B recortó distancias en el minuto 77 con un gol digno de grabar en vídeo, pero Bartus redondeó su actuación con otra diana más (86′), esta vez desde los once metros. Este 5-2 da el liderato al Hellín CF en la primera jornada de competición.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca