Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación del concurso “Escaparates Navideños Hellín 2017”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación  del concurso “Escaparates Navideños Hellín 2017”

Con el fin de dar un ambiente especial durante los días que se celebra la Navidad

En la mañana de hoy los concejales, Fabiola Jiménez y Francisco Javier Morcillo hacían la presentación del ya tradicional concurso de “Escaparates Navideños Hellín 2017”, con el fin de darle un ambiente especial a los días tan señalados donde se celebra la Navidad.

Fue el concejal de Comercio el primero en tomar la palabra para expresar lo importante que era esta actividad que servía para resaltar la importancia que los comercios se esmerasen en adornar sus escaparates.

Morcillo anunciaba que desde hoy estaba abierto el plazo de inscripción, que terminará el día 18 de diciembre a las 14:00 h., y asimismo que ya se había comenzado a instalar el alumbrado navideño pues estaba previsto que el encendido se llevase a cabo en el puente de los primeros días de diciembre.

Por su parte la concejala de Festejos señalaba que este concurso serviría, tanto en la ciudad como en las pedanías, para exhibir sus productos con un aire especial que le da asimismo el alumbrado especial de estos días.

A continuación daba cuenta de los tres premios de este concurso: un viaje de fin de semana para dos personas, y un mes de publicidad gratuita en Radio Hellín Municipal; una cena para dos personas en el Restaurante Emilio, y un tratamiento integral de belleza.

El fallo del jurado se hará público el día 20 de diciembre, y la entrega de premios dos días después, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial.

Por último, y a preguntas de los informadores, los ediles daban algunos detalles, como que esperaban que la participación fuese más numerosa que en la edición anterior donde compitieron 50 establecimientos; que se iban a colocar unos 150 arcos de iluminación, donde el Ayuntamiento iba a aportar el 40% de su coste, la instalación y el fluido eléctrico.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca