Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Aparece un joven de 28 años muerto en su domicilio

Article   0 Comments

La policía tuvo que entrar por la ventana de su vivienda en la calle Concha Espina

El jueves 14 de junio de 2001 El Diario de Hellín publicaba una dramática noticia:
“Ángel Requena M. un joven de 28 años, fue encontrado el pasado martes muerto en su domicilio de la calle Concha Espina, número 3 de nuestra ciudad, por agentes de la policía nacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas del pasado martes, cuando los vecinos de este bloque de viviendas alertados por el mal olor que provenía de uno de los pisos donde vivía este joven adicto a las drogas, avisaron a la policía, trasladándose rápidamente una patrulla a la calle mencionada y tras llamar repetidas veces a la puerta y comprobar el mal olor que salía de la casa, decidieron entrar por la ventana, tras romper un cristal, encontrándose con el cadáver de Ángel Requena conocido popularmente por “el Torrao”, ya en estado de descomposición. Inmediatamente avisaron al Juez de Guardia que dos horas más tarde ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Cementerio Municipal donde se le ha practicado la autopsia.

El fallecido que llevaba bastante tiempo enganchado a las drogas, precisamente hacía una semana que había regresado de una residencia de rehabilitación llamada Incontro ubicada en la población de Sierra, una pequeña pedanía de Tobarra, donde había permanecido un corto espacio de tiempo, al parecer sin resultados positivos.

Según los vecinos, que más de una vez habían presentado quejas ante la autoridad por el comportamiento del joven, la última vez que lo vieron, fue el pasado viernes y, por cierto, aseguran que muy alterado y con muestras de haber sufrido algún pequeño accidente doméstico. Desde ese día no habían vuelto a oír ruido en la vivienda.

Calle Concha Espina Calle Concha Espina

 

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca