Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Alumnos de ESO, Bachillerato, FPB y Ciclos Formativos comienzan las clases

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Alumnos de ESO, Bachillerato, FPB y Ciclos Formativos comienzan las clases

Hacen un total de 2.241

M.G

2.241 alumnos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) Bachillerato, Formación Profesional Básica y los ciclos formativos de Grado Superior, en el segundo curso, comenzaban el pasado jueves las clases del curso 2018-2019

Así los estudiantes de la ESO son 1.501; por los 530, en Bachillerato; 127, en Formación Profesional Básica, y 159, en los segundos cursos de los ciclos formativos de Grado Medio y Superior que se impartirán en los institutos, Justo Millán e Izpisúa Belmonte.

En el Colegio de San Rafael, 120 alumnos han regresado a clase; por los 45, en Entre Culturas; 116, en Compañía de Maria, y 156, en Capuchinos.

En el IES Izpisúa Belmonte han comenzado las clases 260 alumnos de la ESO; 105, en Bachillerato, de los que 60 se corresponden con Ciencias, y 45, en Humanidades y Ciencias Sociales.

También han reanudado las clases 22 alumnos de FP Básica, en el Grado de Informáticas y Comunicaciones, y 26, en Servicios Administrativos.

Ciclos formativos
Además, este jueves tendrá lugar la recepción a los alumnos de segundo curso de los ciclos formativos de Grado Medio y Superior, sobre Gestión Administrativa y Sistema Informático y de Redes con una matrícula de 40 alumnos en los ciclos de Administración, y más o menos en las mismas cifras, en los de Informática, mientras que los de 1º arrancarán el 26 de septiembre.

En el IES Justo Milán la matrícula en ESO es de 219, de 94, en Bachillerato, 54, en Formación Profesional Básica, y 79, en los ciclos formativos de Grado Medio, sobre Auxiliar de Enfermería y Electricidad, que también se imparte a nivel Superior.

Será este lunes cuando comience el año escolar para las Escuelas Infantiles, y el 26 de septiembre, para los alumnos matriculados en los distintos cursos, entre 1º y 5º, de la Escuela Oficial de Idiomas, en Inglés, Francés y Alemán.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca