Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

VOX se reúne con la Asociación Nacional de Empresas de Transporte

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
VOX se reúne con la Asociación Nacional de Empresas de Transporte

Como inicio de una hoja de ruta con los sectores productivos de la ciudad

Poco a poco comienzan a llegar a noticias del nuevo partido VOX Hellín, mientras se mantiene la incógnita si presentará lista para participar en las elecciones locales del 26 de mayo próximo.

Así después de las dos mesas informativas que ubicaron sendos domingos en el Recinto Ferial, ahora nos llega un comunicado de prensa donde nos avisan de su intención de realizar una hoja de ruta con el objetivo de tratar de “de tener sendas reuniones, con todos los sectores productivos tanto de nuestra ciudad, como de nuestra comarca. Con el claro propósito, de poder contribuir en un futuro próximo a dinamizar la economía, de nuestro municipio y contribuir así al bienestar de nuestros conciudadanos”.

Para esta primera ocasión ha elegido el sector del transporte por carretea:
Así han requerido una reunión con los responsables de TRANSPORTAVE, asociación nacional de empresas de transporte, con sede central en Hellín y cuyo presidente es José Manuel Peña, que tras indicar que este es un enclave geográfico de muy buena comunicación por carretera, que incluso mejorará por ferrocarril cuando esté en funcionamiento la variante de Camarillas, pero también la necesidad de mejorar las infraestructuras para crear oferta y que esto sea una realidad.

Más adelante en este comunicado, se asegura que “VOX se pone a disposición del sector, comprometiéndonos a trabajar por el mismo en la medida de nuestras posibilidades, siempre en aras de mejorar como no puede ser de otra forma la calidad de vida y de empleo de nuestros conciudadanos. Sabiendo del potencial que tiene nuestro municipio, que es lo más importante, y no es otra cosa que sus gentes, donde tenemos mano de obra cualificada, un enclave geográfico excepcional y un buen nudo de comunicaciones, donde además tenemos la posibilidad de ofrecer diferentes servicios a nuestras provincias limítrofes”.

Administración ágil y dinámica
También señalan “la necesidad de que la administración municipal, sea mucho más ágil y dinámica, a la hora de facilitar la implantación de empresas nuevas, e incluso dinamizar y facilitar el crecimiento de las que hay en este momento”.

Por último VOX HELLIN considera el sector del transporte esencial y prioritario para la economía local, por lo que pueden contar sus profesionales, como los de TRANSPORTAVE, con todo el apoyo posible de esta nueva organización política.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca