Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Un vecino del barrio Toladillo de Isso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Un vecino del barrio Toladillo de Isso

Cartas al Director

Los vecinos del barrio lo comentamos, porqué nadie ha venido a hablar con nosotros y ver el problema a pie de calle, porqué nadie del Ayuntamiento de Hellín se ha preocupado por el problema de nuestro barrio. Pero claro, después se me ocurre pensar y creo que no me equivoco, que el escaparate de este barrio no es el de la calle Sol, la López de Oro o la Gran Vía, y los vecinos no seremos muchos más de veinte. El problema que, aparte de ser un pequeño barrio de una pedanía, y tener muchas deficiencias, encima los pocos servicios que tenía no nos los protegen supuestamente, quien nos los tenían que proteger. No pedimos nada del otro mundo, sino recuperar el camino que daba acceso al barrio de toda la vida, por el que los vehículos grandes pasaban.

En estos cerca de dos años hemos tenido problemas que no hubieran pasado si el camino aun estuviera, como el no poder acceder el coche de bomberos en una emergencia, el arreglo del único acceso que duro sobre dos meses( por lo tanto nadie pudo entrar ni con vehículos grandes ni pequeños, andando a casa y todo a pulso) ect.

Encima de pocos servicios respecto a otras partes del municipio, nos dejan en desamparo y desprotegidos en lo poco que teníamos. No pedimos un helipuerto, ni un parque de bomberos, ni una piscina, ni siquiera una zona para jugar los críos, solamente el poder tener un acceso como el que había hasta hace menos de dos años.

Un vecino del municipio, que reside en el barrio Toladillo de Isso.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca