Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Suspendidos los conciertos de Tamara y los Panchos y de Mocedades

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Suspendidos los conciertos de Tamara y los Panchos y de Mocedades

Comunicado de la Asociación Teatro Victoria de Hellín

Que siendo una Entidad sin Ánimo de Lucro, cuyo objetivo es apoyar y trabajar por la Cultura de Hellín, y mantener abierto su último teatro. Un grupo de voluntarios, con la mejor voluntad del mundo y mucha fe en las personas, recibimos la solicitud por parte de PRODUCCIONES MUSICALES LEÓN, S.L. en nombre y representación de los artistas Tamara y los Panchos, para organizar un concierto el 27 de Mayo y Mocedades para 18 de Junio .

Que habiendo informado a los mismos de las condiciones de uso, y bajo la continuada promesa de cumplir con sus compromisos, tras haber enviado carteles y entradas, y solicitado apoyo para su distribución. Hemos hecho durante las últimas semanas, lo que mejor sabemos hacer, trabajar, colaborar y ayudar en la distribución de dichas entradas.

El concierto en nuestro Teatro Victoria, que estaba programado para el día 27 de Mayo, fue aplazado, siempre con órdenes telefónicas o mediante mensajería rápida sin más justificaciones.

Siempre en el ánimo de traer las mejores actuaciones a Hellín, hemos cambiado carteles, continuado con la colaboración, devolviendo el importe de las entradas a quienes así lo pidieron. Y con el firme compromiso por parte de la mencionada empresa de aplazar la actuación al 10 de Junio.

Así lo hemos hecho saber a nuestros usuarios, utilizando para ello, una vez más todos los recursos de que disponemos. Hemos puesto un horario de atención con personal voluntario, Tenemos el compromiso documental de que así sería.

Por ello, cuando esta mañana, hemos recibido mediante un escueto mensaje de móvil la propuesta de volver a posponer los conciertos, hemos decidido declinar la solicitud que nos hicieron. Desafortunadamente, algunos días todos descubrimos personas en quienes no confiar, nosotros tendremos a vuestra disposición en el propio teatro de 18 a 20 horas de lunes a viernes y fin de semana próximo mañanas de 11.30 a 13.30 y tardes de 18 a 20 personal voluntario que llevará a cabo la devolución del dinero de las entradas.

En fin, NO HABRÁ CONCIERTOS, os pedimos disculpas anticipadas por nuestro exceso de buena fe y seguimos como siempre a vuestra disposición. En breve comunicaremos la programación alternativa.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca