Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Segunda edición de la carrera nocturna Casco Antiguo City Trail

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Segunda edición  de la carrera nocturna Casco Antiguo City Trail

Con el objetivo principal de revitalizar esta zona de la ciudad

El próximo sábado, se llevará a cabo la segunda edición de la prueba Casco Antiguo City Trail, organizada por EYC SORT, que comenzará a las 20:30 horas, con salida en la Plaza de Iglesia y llegada en la Calle El Rabal de Hellín.

La organización ha creído oportuno repetir el mismo trazado que en la primera edición por el éxito participativo y contactar la buena impresión que dejó a los que tomaron parte de la prueba y acompañantes.

La carrera estará estructurada dentro de un circuito urbano de 3,5 kilómetros cerrado al tráfico por el casco antiguo de Hellín, en dos modalidades a elegir: en primer lugar con una marcha no cronometrada de 3,5 kilómetros, que corresponderá a una vuelta al circuito, y una carrera cronometrada de dos vueltas con un total de 7 kilómetros. Todo el recorrido estará marcado con cintas de color blanco y pintura en el suelo.

La inscripción se hará de forma individual y estará limitada a 300 personas para todas las modalidades y está abierta hasta el 8 de Septiembre a las 14:00 horas, en la pagina web www.intercrono.es y en puntos autorizados.

El precio de la inscripción será de 8 euros contratando un seguro la organización con coberturas de accidentes para todos los participantes y dará derecho a participar en la prueba, avituallamientos, bolsa del corredor, actividades paralelas.

elfarodehellin.com

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca